M.Sc Carlos Luis Cascante Duarte

Declarado Alcalde de la Municipalidad de Tibás mediante resolución del Tribunal Supremo de Elecciones para el periodo comprendido entre el 1 de mayo del 2016 al 30 de abril del 2020.

Master en Administración de la Tecnología de la Información otorgado por la Universidad Nacional y Licenciado en Administración de Empresa de la Universidad Interamericana, también fue profesor de la Escuela de Informática de la Universidad Nacional.

Su experiencia laboral se concentra principalmente en el Sector Público laborando por 16 años en el Banco Central de Costa Rica, ocupando también el puesto de Viceministro de Ciencia y Tecnología por el periodo 2006-2010, en la Administración Arias Sánchez.

Reconocido emprendedor en el campo de la tecnología, fundador de empresas tecnológicas y fundaciones orientadas a la innovación tecnológica para el desarrollo de Ciudades
Digitales, así como el campo del deporte.

Se define como un hombre netamente familiar, con fuertes principios y valores morales.