Los impuestos se retribuyen en obras y servicios

Pague sus impuesto a tiempo, la Municipalidad de Tibás pone a su disposición varios mecanismos para el pago de los impuestos territoriales, patentes y servicios municipales.

• Por medio de la pagina del Banco Nacional, pagina Scotianbank, pagina Banco Popular y la agencia del Banco de Costa Rica en el edificio principal de la Municipalidad de Tibás.
  • En los Puntos de Servimás.
  • En nuestra oficina central.
  • Muy pronto por otros medios.

Gracias al pago de sus impuestos, es lo que nos permite retribuirlos mediante obras, ayudas sociales y servicios municipales eficientes,.

Red Interinstitucional de Transparencia

18. 01. 24