Fuerza Pública

Dirección: Del Más x Menos 75 metros norte

Información General:

Misión

Servir y proteger a todo ser humano para el goce de sus derechos y libertades en el territorio nacional en alianza con la comunidad

Visión

Ser una institución profesional, eficiente y confiable, integrada a la comunidad en una cultura de seguridad humana

Objetivos

Promover intensamente la prevención del delito para disminuir el índice de criminalidad.

Transformar la cultura institucional con el propósito de lograr una mayor eficiencia en su gestión.

Incrementar la percepción de seguridad en los habitantes para contribuir al desarrollo del país.

Fuente: http://www.seguridadpublica.go.cr/ministerio/