Clinica Coopesain

Teléfonos: 2240-9044
Horario: Lunes a Jueves de 6:30 am - 4:00 pm, Viernes de 6:30 am - 3:30 pm
Dirección: Frente al costado sur del Estadio Ricardo Saprissa

Información General:  La misión de la Clínica Coopesain es ser una cooperativa autogestionaria que contribuye a mejorar la calidad de vida de la población objetivo, clientes, asociados y trabajadores, ofreciendo excelentes servicios de salud, ampliando sus oportunidades de desarrollo y generando  las condiciones laborales óptimas requeridas por medio de la implementación conjunta de estrategias innovadoras que respondan a sus necesidades y expectativas.

En el siguiente link usted puede realizar sus citas en línea y otros trámites que la clínica le ofrece: