Tibás revivió las fiestas de San Juan

La Municipalidad de Tibás rescató los festejos dedicados a San Juan Bautista, miles de vecinos disfrutaron en familia y compartieron de todas las actividades.

El 24 de junio se festejó el día de San Juan Bautista, el patrono del distrito número uno de Tibás. Para celebrarlo la municipalidad organizó una semana cargada de actividades recreativas, deportivas y culturales para rescatar las tradicionales fiestas.
Los tibaseños compartieron en familia de conciertos con Pura Vida, Lubín Barahona y su orquesta, la Marimba Orquesta Real Domingueña, la bendición de mascotas, desfiel de bandas, presentación de los centros educativos, feria de artesanos, animación del Padre Mix, la Sapri noche, noche bailable con el DJ Nolan y los tradicionales turnos.
El alcalde Carlos Cascante explicó que “estamos muy contentos, luego de mucho tiempo la gente no disfrutaba de esto. Queremos que los tibaseños se identifiquen con la comunidad, que se adueñen del parque y vengan a disfrutar de todas las actividades”.
La respuesta de los vecinos fue positiva y ejemplar, muestro de ellos fueron los miles de personas que asistieron al parque de Tibás y no hubo ningún reporte de altercado. Durante la semana todo transcurrió con orden, no hubo actos delictivos y la Fuerza Pública estuvo en el parque velando por la seguridad de las familias.