Adultos mayores tendrán su fiesta

Municipalidad de Tibás organiza celebración para nuestros abuelitos este viernes 10 de noviembre a partir de las 9 am. Tendremos presentación de marimba, serenata, cimarrona, monólogo de Teatro El Ángel y el tradicional bingo.

Tibás, 08 de noviembre 2017. Los adultos mayores tendrán su fiesta en el cantón de Tibás, el ayuntamiento local prepara varias actividades para este viernes 10 de noviembre en el parque de Tibás a partir de las 9 am.

El propósito es celebrar el día del adulto mayor festejado el pasado mes de octubre, debido a las emergencias que ocurrieron en el cantón la acitivdad se tuvo que atrasar varias semanas.

“Octubre fue un mes muy ajetreado, tuvimos que atender la emergencia que se prensentó en varios sectores del cantón. Pero nunca nos olvidamos de nuestros señores y señoras, por eso hemos organizado esta linda actividad donde todos están cordialmente invitados a venir con sus abuelitos y disfrutar en familia”, mencionó Carlos Cascante Duarte, alcalde de Tibás.

El evento inicia a partir de las 9 am con una presentación de marimba para que los que asistan puedan bailar. Luego se realizará un reconocimiento al caballero Adonay Alfaro, tibaseño de pura sepa y ex jugador del Deportivo Saprissa en la época de los 70s.

Los adultos compartirán de un refrigerio mientras disfrutan del monólogo “Un minuto de silencio” por parte del Teatro El Ángel. La actividad cerrará con el tradicional bingo y una cimarrona.

“Hemor preparado una serie de actividades recreativas para que los adultos mayores puedan sentirse a gusto. El evento es abierto para toda la comunidad, hemos invitado a distintos grupos organizados pero todos los señores y señoras que deseen llegar al parque serán bien atendidos. Esta es una actividad cien por ciento familias”, explicó Alfonso Salas, coordinador de Gestión Social.

Para la celebración la Municipalidad de Tibás espera contar con la presencia de aproximadamente 300 adultos mayores.

 

 

 

Hacia dónde vamos...

Nuestro cantón tiene todas las condiciones para desarrollarse como una ciudad moderna, con un desarrollo sostenible en armonía con el medio ambiente, en donde siempre la prioridad será el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas, con un equilibrio social y más solidario.