Fiestas de San Juan iniciaron con llenazo

Actividades continuarán este fin de semana. El domingo 1 de julio tendremos concierto con Percance a partir de las 7 pm.

TIBÁS. Martes 26 de junio del 2018. Las tradicionales Fiestas Patronales de San Juan Bautista llegan iniciaron con más fuerza este año. Los tibaseños llenaron por completo el Parque de la Democracia y disfrutaron del desfile de bandas, carruseles, buena comida, mascaradas y el concierto con la agrupación de Lubín Barahona.

El clima estuvo perfecto para cobijar a miles de vecinos que disfrutaron en familia de las primeras actividades.

“Desde que iniciamos esta administración, hemos trabajado fuertemente en rescatar las tradiciones de nuestro cantón. Rescatamos estas fiestas luego de casi 25 años que no se realizaban y el tibaseño las extrañaba bastante. Las fiestas estarán hasta el 8 de julio y tenemos muchas sorpresas más para el goce de todos los tibaseños”, comentó Carlos Cascante, alcalde de Tibás.

La Banda Municipal de Tibás, la banda Atlantic College y la banda Comunal de Orotina brindaron un tremendo espectáculo. Las agrupaciones entonaron canciones típicas y canciones populares.

Cientos de vecinos convirtieron el Parque de la Democracia en la mejor pista de baile para disfrutar del espectáculo con Lubín Barahona. El clima estuvo perfecto y la noche fue testigo de la alegría de los tibaseños, quienes no pararon de bailar durante las 3 horas del concierto.

Actividades para toda la familia

El programa de actividades para este fin de semana es el siguiente:

Para el sábado 30 de junio habrá un bingo en el costado sur del templo parroquial a partir de las 12 md.

Ese mismo día podrán disfrutar de una serenata en la Iglesia a partir de las 7 pm.

Para el domingo 01 de junio habrá un desfile de autos antiguos a partir de las 10 am.

A las 11 am los tibaseños podrán disfrutar de una presentación de marimbas.

Y para la noche el turno será para los jóvenes de la casa, a partir de las 7 pm ellos podrán disfrutar de un concierto juvenil con una excelente agrupación nacional.