Asociación Desarrollo Jesús Jiménez

Horario:
Dirección:

Información General:

El salón comunal fue el primer edificio construido en la Administración de los presidentes don José Figueres y don Daniel Oduber, y es un emblema en nuestra comunidad, fue delegación de policía por un corto tiempo, fue donde inició la escuela y se mantiene como un ícono de la historia y la Unión de la comunidad, al igual que nuestra querida escuela Jesús Jiménez, el Estadio Municipal y la Capilla San Judas Tadeo.
El Barrio de Linda Vista, es el más antiguo del distrito San Juan y la calle que colinda con la ciudadela es parte de nuestra jurisdicción.
Dios bendiga nuestra comunidad y nos ayude a ser responsables de protegerla y hacerla digna del lugar donde Dios nos permitió vivir.
No permitamos que nadie destruya todo lo que somos y tenemos en La Ciudadela Jesús Jiménez

Primera Junta

Síganos en Facebook