Becas Municipales

BECAS MUNICIPALES 2022

A continuación, les detallamos la modalidad, fecha, horarios y lugar donde las personas interesadas podrán optar por una beca municipal 2022.

BECAS SAN JUAN: A partir del 24 de enero del 2022 inicia el proceso de recepción de becas para Distrito SAN JUAN. En la recepción de la Municipalidad habrá algunos formularios físicos para casos muy especiales de alguna familia que no cuente con acceso a tecnologías. (Después de esa fecha no se reciben más solicitudes de ningún tipo). En el siguiente link encontrará el formulario a completar: Formulario de SAN JUAN

BECAS DE LLORENTE: El formulario digital estará disponible hasta el domingo 16 de enero al medio día sin excepción, en la recepción de la Municipalidad habrá algunos formularios físicos para casos muy especiales de alguna familia que no cuente con acceso a tecnologías. (Después de esa fecha no se reciben más solicitudes de ningún tipo)
En el siguiente link encontrará el formulario a completar: Formulario de Llorente

BECAS CINCO ESQUINAS: Se habilitará en la fecha indicada lunes 17 de enero 2022.

BECAS LEON XIII: Se habilitará en la fecha indicada sábado 22 y domingo 23 de enero 2022.

BECAS COLIMA: Se habilitará en la fecha indicada sábado 29 De enero 2022.

Requisitos importantes:

Es de suma importancia completar todos los requisitos indicados en el formulario sin excepción.

• Cédula del responsable o (Residencia al día)
  • Acta de nacimiento del menor y de ser mayor de 12 años cédula de menor.
    (copias)
  • Importante:
  • Estudiantes aprobados.
  • Aplica para Interactivo II (materno), Transición (kinder), preparatoria, escuela, colegio, técnico estatal y universidad estatal.
  • Cursar estudios en Centros Educativos Regulares del Ministerio de Educación Pública, Universidad Estatal y Centros de Atención Especializada para personas con alguna discapacidad, que presenten problemas de aprendizaje.
  • No recibir ayuda de ninguna Institución Pública.
  • Sólo un alumno por núcleo familiar.
  • Se entregan 15 becas especiales y 85 becas convencionales.
  • Ser de escasos recursos económicos.

CONVOCATORIA BECAS 2022

#TibásSomosTodos