Noviembre estará cargado de actividades

Tibaseños podrán disfrutar de eventos como obras de teatro, celebración para el adulto mayor, talleres dirigidos a las mujeres, feria de salud y mucho más.

Tibás, 02 de noviembre 2017. La Municipalidad de Tibás organizó varias actividades para el mes de noviembre. El propósito es fomentar la participación ciudadana, este mes de noviembre estará cargado de emociones.

El programa de actividades quedó de la siguiente manera:

Viernes 03 de noviembre: - 1er. Festival Comunitario de Salud en León XIII:

Esta actividad se realizará de 8 am a 2 pm. Varias instituciones organizadas llevarán a cabo una caminata, tendrán música, bingo con premios, juegos recreativos, clases de zumba.

El lugar será en el salón comunal de León XIII.

Sábado 04 de noviembre: Espectáculo “Somos negro, somos color”., Parque de Tibás – 6 pm.

Este show forma parte de una campaña antitabaco que el ayuntamiento apoya, el evento es una semebranza cultural, de danza, musical y espectáculo de neón que cuenta la creación y transformación de las carretas costarricenses con un mensaje antitabaco.

Además ese mismo día desde las 2 pm la Clínica COOPESAIN estará participando con una feria salud.

Viernes 10 de noviembre: Celebración a los adultos mayores, Parque de Tibás 9 am:

Nuestros abuelitos también tendrán su espacio, como parte de la celebración del día del adulto mayor el mes pasado. La Municipalidad tendrá actividades como marimba, bingo, teatro, baile, mascaradas.

Viernes 17 de noviembre: Taller “Rencontrarte, reconociendo mi voz y mi cuerpo”, Salón comunal de León XIII, 1:00 pm:

Este taller tendrá como invitada especial a la actriz Raquel Hernández. Para ese día se realizará un encuentro muy emocional con las mujeres del cantón. Se recomienda llevar paño grande y pequeño, espejo de mano.

Sábado 25 de noviembre: Conmemoración Día Internacional de la no violencia en contra de la mujer, Parque de Tibás 9:00 am:

Este día será muy especial para todas las damas de nuestro cantón, el ayuntamiento realizará un pasacalles saliendo del gimnasio municipal y llegará al parque de Tibás.

A partir de las 10 am habrá una obra de teatro con la famosa actriz costarricense Marcela Ugalde, recordada por su papel en el programa “La Pensión”.

Además la Universidad de Iberoamérica preparó dos actividades abierta al público y totalmente gratuitas. Para el viernes 17 de noviembre tendrán una charla “Redes Sociales: uso y abuso”, a partir de las 9:00 am en el auditorio 118.

El día jueves 23 de noviembre tendrán otra charla sobre el “Manejo de ansiedad ante los exámenes”. La actividad será a partir de la 1:00 pm en la UNIBE. Para confirmar su asistencia en ambos talleres puede llamar al teléfono 2297-2242, ext 2143 o 2209.