Municipalidad organiza fiesta navideña para los niños

Gobierno local realizará actividades en todos los distritos como parte de la VII Fiesta Navideña "Una sonrisa para un niño", donde cerca de 700 chicos recibirán su regalo de navidad.

TIBÁS, Martes 28 de noviembre. Como parte de las actividades navideñas, la Municipalidad de Tibás se encuentra organizando la VII Fiesta “Una sonrisa para un niño” en cada distrito del cantón. Este año la celebración con los pequeños se realizará en fechas distintas.

En total cerca de 700 niños serán los beneficiados con el evento, los concejos de distrito y asociaciones se encargaron de visitar a las familias más necesitadas de sus vecindarios donde eligieron a los chicos con menos recursos económicos.

La fiesta navideña inicia el próximo viernes 08 de diciembre en el distrito de San Juan con 200 niños, el lugar será el Estadio Municipal a partir de las 9 am. El sábado 09 de diciembre la actividad continúa en Cinco Esquinas para albergar a 205 niños en la plaza de deportes a partir de las 10 am.

La celebración con los pequeños termina el viernes 15 de diciembre en las comunidades de Llorente a partir de las 9 am y en Colima a partir de la 1 pm. Los beneficiados serán 70 y 240 niños respectivamente.

En el distrito de León XIII las asociaciones decidieron preparar sus fiestas y atender ellos mismos a los chicos.

Aún faltan regalos

La Municipalidad de Tibás se encargará de todo el refrigerio para los niños, además del alquiler de los inflables, payasos y las actividades que se llevaran a cabo esos días.

Sin embargo, aún faltan regalos para dárselos a los pequeños. Las personas que deseen donar su regalo pueden llamar al teléfono 2240-6070 ext 114 y comunicarse con los encargados.

Las edades de los chicos van desde el primer año hasta los 14 años, en el distrito de San Juan están incluidos los niños que sufrieron la perdida de sus hogares por la tormenta Nate en el mes de octubre.