Cinco Esquinas festeja la creación del distrito

Distrito número dos del cantón celebrará este sábado 04 de agosto el 104 aniversario de fundación.

TIBÁS. Viernes 03 de agosto del 2018. Los vecinos de Cinco Esquinas podrá ir a celebrar la fundación de su querido distrito este sábado 04 de agosto. Las actividades se realizarán en el terreno ubicado frente a la Iglesia San Agustín.

La organización está a cargo del Concejo de distrito ampliado de Cino Esquinas, la Asociación de Desarrollo Integral de San Rafael (Copey) y la Asociación de Desarrollo Integral de Cinco Esquinas.

Durante el día habrá exhibición y venta de artesanías. Además de venta de comidas. Para los chicos habrá pintacaritas, inflables totalmente gratuitos.

La programación quedó organizada de la siguiente manera:

9:30 am: Pasacalles, saliendo del salón comunal de San Rafael (Copey) y llega a la Iglesia Católica San Agustín.

11:00 am: Presentación de actividades culturales.

12:00 md: Sesión extraordinaria del Concejo Municipal y homenaje a personajes e instituciones del distrito.

2:00 pm: Presentación del grupo folklórico "Raíces".

3:00 pm: Presentación y animación de René Barboza.

4:00 pm: Baile con la Banda Chiqui Chuiqui.