León XIII listo para celebrar su aniversario e inaugurar obras

Vecinos celebrarán el 24 aniversario de la creación como distrito y estrenarán amplio salón comunal y casa del adulto mayor en la comunidad de Garabito. Actividades están programadas para el sábado 22 de setiembre.

TIBÁS. Miércoles 19 de setiembre del 2018. Como parte del rescate de espacios recreativos y culturales, la Municipalidad de Tibás, el Concejo Municipal y el Concejo de distrito de León XIII, organizan varias actividades para celebrar el 24 aniversario de la fundación como el distrito No. 5 de Tibás, además de la inauguración del salón comunal y casa del adulto mayor en Garabito.

Las actividades iniciarán a partir de las 9:30 am con una marcha por la paz en toda la comunidad. En la caminata participará la Fuerza Pública, la escuela de León XIII y otras fuerzas vivas del sector.

Además habrá un concierto con la agrupación Erick Sánchez y su orquesta a partir de las 4 pm.

El ayuntamiento también inaugurará la infraestructura del salón comunal y casa del adulto mayor. La obra tiene una inversión a los ¢141 millones.

Estas labores iniciaron a principios de año y 8 meses después los vecinos podrán disfrutar de las amplias instalaciones.

Tanto el salón comunal como la casa del adulto mayor cuentan con un espacio grande para realizar actividades, además de sala de cocina, baños y zonas para eventos al aire libre.

La programación para este sábado 22 de setiembre es la siguiente:

9:30 am: Marcha por la paz. (Sale de la Fuerza Pública y llega a Garabito).

10:30 am: Actividades culturales.

11:30 am: Concierto con la Orquesta Sinfónica del SINEM.

12:30 md: Sesión del Concejo Municipal y entrega de reconocimientos.

1:30 pm: Inauguración del salón comunal y casa del adulto mayor, acompañado por una comparsa.

2:00 pm: Bingo para el adulto mayor.

3:30 pm: Concurso de swing criollo, las inscripciones son al celular 8389-2505.

4:00 pm: Concierto con Erick Sánchez y su orquesta.