Inauguración nueva escuela Rafael Vargas Quirós de Colima

El nuevo centro educativo fue entregado de manera oficial por el presidente de la República, Carlos Alvarado, acompañado por autoridades del MOPT, Conavi, MEP, Alcalde e integrantes del Concejo Municipal.

TIBÁS. Lunes 04 de marzo del 2019. Este lunes 04 de marzo se convirtió en un día muy especial, cargado de mucha nostalgia y alegría, para todos los alumnos de la escuela Rafael Vargas Quirós de Colima.

La nueva escuela cuenta con 28 aulas para primaria, 4 salones para preescolar, biblioteca, un amplio gimnasio, laboratorios de robótica e informática, un comedor, caseta del guarda y zonas verdes.

Los 400 estudiantes que pertenecen a esta institución recibieron con rostros de alegría e ilusión las nuevas instalaciones.

La escuela tiene la apertura de la matrícula para recibir a los nuevos estudiantes que deseen formar parte de este emblemático centro educativo.

Como Gobierno local, ahora continúa darles el apoyo con las nuevas necesidades que ocupen.

______________________________________________________________________________________

PERIODISTA: Jose Cojal Pacheco / CORREO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.