Lanzamiento Proyecto “Tibás lee”

El grupo Activo Tibás en colaboración de la Municipalidad de Tibás, anunciaron el proyecto "Tibás Lee".

 El proyecto busca incentivar a la lectura en los ciudadanos del cantón.

La iniciativa consiste en instalar un buzón o una casita en un espacio público cargado de libros, para que los vecinos puedan agarrar cualquiera y colocar otros que ya leyeron para compartirlo.

El primer buzón fue construido gracias a los funcionarios de la Dirección Urbana y lleva como nombre "Luis Paulino Aguilar Marín", en homenaje a uno de los familiares que impulsan en proyecto.

La casita está ubicada en el parque de La Florida (por la terminal de buses).

Felicitamos a cada uno de los vecinos que promueven este tipo de ideas en el cantón.

Este trabajo cuenta con el total respaldo del Concejo Municipal y la Alcaldía.

Todos pueden compartir sus libros, escoger el que más le agrade, y así fomentar la lectura en los parques del cantón, consiste en coger un libro y dejar otro en el buzón

por ahora uno ubicado en el Parque de la Florida.

 

   

______________________________________________________________________________________

PERIODISTA: Jose Cojal Pacheco / CORREO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Hacia dónde vamos...

Nuestro cantón tiene todas las condiciones para desarrollarse como una ciudad moderna, con un desarrollo sostenible en armonía con el medio ambiente, en donde siempre la prioridad será el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas, con un equilibrio social y más solidario.