Lanzamiento Proyecto “Tibás lee”

El grupo Activo Tibás en colaboración de la Municipalidad de Tibás, anunciaron el proyecto "Tibás Lee".

El proyecto busca incentivar a la lectura en los ciudadanos del cantón.

La iniciativa consiste en instalar un buzón o una casita en un espacio público cargado de libros, para que los vecinos puedan agarrar cualquiera y colocar otros que ya leyeron para compartirlo.

El primer buzón fue construido gracias a los funcionarios de la Dirección Urbana y lleva como nombre "Luis Paulino Aguilar Marín", en homenaje a uno de los familiares que impulsan en proyecto.

La casita está ubicada en el parque de La Florida (por la terminal de buses).

Felicitamos a cada uno de los vecinos que promueven este tipo de ideas en el cantón.

Este trabajo cuenta con el total respaldo del Concejo Municipal y la Alcaldía.

Todos pueden compartir sus libros, escoger el que más le agrade, y así fomentar la lectura en los parques del cantón, consiste en coger un libro y dejar otro en el buzón

por ahora uno ubicado en el Parque de la Florida.

______________________________________________________________________________________

PERIODISTA: Jose Cojal Pacheco / CORREO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.