Vecinos pintan bonito mural en las gradas de Copey

Mural busca el rescate de espacios publicos y prevenir la violencia.

La FUNPADEM (Fundación para la Paz y la Democracia), la Fuerza Pública, la Embajada de los Estados Unidos y la Municipalidad de Tibás, unimos esfuerzos para pintar un bonito mural entre las comunidades de la Anselmo Alvarado y el sector conocido como las gradas de Copey.

Esto forma parte del rescate de espacios públicos para que las familias tibaseñas se apropien de estos lugares.

Es así como se puede prevenir la violencia, dándole al ciudadano este tipo de espacios.

¡Estamos para servirle!

Mas Información: https://www.youtube.com/watch?v=kS2fxzPyCcc&feature=youtu.be

______________________________________________________________________________________