Honras Fúnebres

Alcalde Carlos Cascante Duarte

Estimados vecinos, por motivos familiares las honras fúnebres de nuestro querido amigo y gran alcalde Carlos Cascante Duarte, se atrasaron unas semanas.
Para la familia Cascante Vega y este Gobierno Local es un placer invitarlos a la transmisión de la ceremonia de las honras este viernes 25 de junio a partir de las 10 am.

Por motivo de la pandemia y acatando las órdenes del Ministerio de Salud, la ceremonia se realizará de manera privada.
Sin embargo, será transmitido por Facebook live. Además a partir de las 9 am se realizará una caravana de despedida por las calles principales de los cinco distritos del cantón, iniciando en el parque ubicado frente al Hogar de ancianos San Vicente de Paúl.
Para que toda la familia tibaseña nos puedan acompañar y decirle el último adiós a nuestro gran amigo.
¡Los esperamos!

Viernes 25 Junio 2021