Atención de la Persona Adulta Mayor

El Área de Atención de la Persona Adulta Mayor se encarga de la coordinación de la Red de Atención Progresiva para el Cuido Integral de la Persona Adulta Mayor del Cantón de Tibás.
La cual brinda subsidios en alimentación, pañales, sillas de ruedas, andaderas, camas ortopédicas, colchones, andaderas, bastones, entre otros; lo que permite mejorar las condiciones de vida de esta población.

Adultomayor

Además, se realizan coordinaciones con otras instituciones y organizaciones tanto a nivel cantón como nacional, para la atención integral de las personas adultas mayores (PAM).

• Realización de Trabajos Finales de Graduación y Trabajos Comunales Universitarios enfocados en la atención de las PAM del cantón.
  • Asesoría y coordinación interinstitucional.
  • Promoción de actividades enfocadas en la población adulta mayor.
  • Acompañamiento a organizaciones encargadas de la atención de la población adulta mayor.
  • Formulación de proyectos para la atención de las personas adultas mayores.
POLÍTICA INFOGRAFÍA
Actualizado: 18 de junio del 2021 - 07:24 PM, Administrador General