En Tibás nos cuidamos TODOS

Como Gobierno Local hacemos un llamado a la población a que continuemos mejorando nuestros hábitos de higiene y así evitar más contagios en el cantón.

Nosotros no podemos solos, en esta batalla necesitamos de la colaboración de todos para ganar la guerra. Es triste observar que estamos más cerca que nos califiquen con alerta roja en vez de bajar a alerta amarilla.

Nos Cuidamos

Es por eso que queremos enviarle un mensaje a la comunidad para que cuidemos a nuestra familia, a nuestros amigos, a nuestros compañeros de trabajo y a todos nuestros vecinos. Siempre debemos de utilizar la careta o mascarilla, lavarnos bien las manos, utilizar alcohol en gel o líquido y respetar el distanciamiento en los comercios.

Mientras, nosotros continuaremos trabajando para llevarle productos de higiene y diarios de alimentos a las personas necesitadas gracias a la Comisión Nacional de Emergencias, seguiremos realizando fuertes operativos para velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias en los comercios, además continuaremos con los trabajos de coordinación de la reactivación económica en conjunto con el Concejo Municipal, entre otras labores.

Pero solo cuidándonos entre todos, podremos avanzar y recibir la noticia que nuestro cantón bajo a la alerta amarilla.

¡En Tibás, #NosCuidamosEntreTodos

Actualizado: 03 de junio del 2021 - 05:25 PM, Administrador General

©2021 Todos los derechos reservados por Municipalidad de Tibás. Diseño por NÓVAQ

Accesibilidad

Tipografía

Ampliar tamaño de letra Reducir tamaño de letra Reiniciar tamaño de letra

Contraste

Contraste normal Contraste alto Escala de grises

Navegación

Activar navegación por tabulación